Oh Santa María, Origen de Jehová, Reina del Gloria y de la Tierra, te suplico humildemente desde el fondo de mi corazón que me socorras en esta pobreza; no hay nadie que pueda resistir tu poder.
Las ofrendas y las flores son una forma de honrar a la Virgen del Carmen. Muchas personas llevan velas y flores a los altares dedicados a ella en las iglesias. Asimismo es común dejar ofrendas en el mar, como ramilletes de flores, como muestra de agradecimiento por su protección a los marineros.
ORACIÓN. ¡Oh! Virgen del Carmen, María Santísima, que ejerces tu específico protección en la hora de la asesinato para con los que devotamente visten tu santo escapulario, a fin de que logren por medio de la verdadera penitencia salir de esta vida en gracia de Dios y librarse de las penas del báratro. Te ruego, SeñAhora, me asistas, ampares y consueles en la hora de mi asesinato, y me alcances verdadera penitencia, perfecta contrición de todos mis pecados, encendido bienquerencia de Todopoderoso y vehemente deseo de verle y gozarle, para que mi alma no se pierda ni condene, sino que vaya segura a la satisfacción eterna de la cielo.
Gracias a la siguiente oración a la Virgen del Carmen, puedes pedir que ilumine tu camino, perdone tus pecados y te brinde su santa protección.
La Virgen del Carmen es una de las advocaciones más queridas por los católicos en todo el mundo. Desde su origen en el monte Carmelo, se ha convertido en un símbolo de protección y consuelo para aquellos que la veneran.
The na_sr cookie is used to recognize the visitor upon re-entry. It allows to record details on user behaviour and facilitate the social sharing function provided by Addthis.com.
Oh Alá, que adornaste a la Orden de la Beatísima siempre Virgen y Raíz tuya María con el singular título del Carmelo: concede propicio que escudados con los auxilios de aquella cuya conmemoración celebramos, seamos dignos de resistir a los gozos eternos. Tu que vives y reinas por los siglos de los siglos. Figuraí sea.
De esta manera, luego de varias horas, las ardientes llamas cesaron y aunque se contabilizaron al menos 22 casas afectadas, aquella casa que tenía en su puerta el escapulario de la Virgen del Carmen no fue afectada por las llamas.
La Virgen del Carmen nos enseña a ser amorosos y a cuidar de los demás, especialmente de aquellos que están en peligro o necesitan ayuda. Nos muestra que con Convicción y inclinación, podemos sentirnos protegidos y seguros.
En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su apego y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda delante Dios y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles:
- Manualidades del escapulario Hacer pequeños escapularios de papel o tela puede ser una actividad divertida y educativa. Los niños pueden crear su propio escapulario y cultivarse sobre su significado.
- Participar en la fiesta Aguantar a los niños a las celebraciones del 16 de julio puede ser una experiencia muy enriquecedora. Ver la devoción de la gente y participar en las actividades puede dejar una impresión duradera en ellos.
Que con tu poder ilumine mi alma, obra y pensamiento y no consiga ninguna influencia oraciones a la virgen del carmen nublar mi razón, enriquece mi prudencia y mi entendimiento para que pueda yo alejarme de cualquier situación de peligro y pueda yo glorificar tu nombre y aumentar mi Seguridad y mi devoción en ti cada día.
Perdona todas las faltas que he cometido en contra tuya y de tu hijo, Jesús. Limpia mi espíritu de cualquier impureza que me imposibilite comprobar el real apego del Señor.